sábado, 1 de noviembre de 2008

CONTINUAMOS CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD

LIQUIDO DE FRENOS
OJO
Si derrama líquido de frenos en piezas pintadas, de plástico o de caucho puede dañarlas. Cubra estas piezas con un paño siempre que efectue trabajos de mantenimiento en este sistema. MANTENGA FUERA DE ALCANCE DE LOS NIÑOS.

POLVO DEL SISTEMA DE FRENO
Nunca use un chorro de aire seco o escoba para limpiar el conjunto de freno. Utilice una aspiradora o métodos alternativos, diseñados para reducir al mínimo los riesgos derivados de polvo de fibras de amianto.

escucha mientras lees



Enfermedades respiratorias y cancer a los pulmones an sido atribuidas a la innalación de fibras de amianto.

PRESIÓN DE NITRÓGENO
Para los amortiguadores con reservorio de gas.


  • Use solamente nitrógeno para presurizar en un amortiguador. El uso de un gas inestable puede provocar un incendio o una exploción con consecuencias peligrosas.
  • El amortiguador contiene nitrogeno sometido a alta presión. Dejar el fuego o calor serca del amortiguador puede provocar una explosión y un accidente grave.
  • Quite la presión del amortiguador antes de desarmar este, para evitar posibles explociones por temperatura o perforaciones.
Para evitar cualquier accidente, alivie la presión usando la válvula, luego quite la válvula y retire el aceite. hágalo de manera que no afecte el medio ambiente.

COMPONENTES CALIENTES

El motor y las piezas del sistema de escape suelen calentarse mucho y permanecen calientes por algun tiempo despues de parar el motor. Use guantes de protección o espere que el motor y el sistema de escape se enfrien antes de realizar un trabajo en estos componentes.

ACEITE USADO EN EL MOTOR

El aceite usado en el motor, puede causar cancer a la piel si se deja en contacto con la piel por periodos prolongados. si bien es cierto este peligro existe al estar en contacto a diario con el aceite, es aconcejable lavar las manos completamente con agua y jabon lo más rápido posible después de estar en contacto con el aceite usado. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.














No hay comentarios: